Preguntas Frecuentes

PAGO

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
        

Para pagar tu pedido podrás usar: 

  • Todas las tarjetas que ofrece la plataforma de pagos Mercado Pago.

  • Tu dinero en tu cuenta de Mercado pago.

  • Rapipago, Pago Fácil o cupones de ventanilla. (Ofrecidos también por Mercado Pago)

  • Realizar una transferencia bancaria. 

  • Pagar en efectivo (coordinar)

 

 

¿Es seguro pagar online?

 

En Espa Elec cuidamos tus datos haciendo uso de estándares de seguridad en compra electrónica. Tus datos son completamente privados. 

 

 

¿Ofrecen Cuotas?

 

Muchas tarjetas asociadas con Mercado pago ofrecen hasta 12 cuotas sin interés o hacen promociones especiales, pero todo eso depende de la tarjeta y el banco que la emite y no de nosotros. Podés ver las promociones de Mercado Pago en la página oficial: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas 

 

CÓMO COMPRAR

 

¿Cómo hago un pedido?

 

Hacer un pedido en nuestra plataforma es muy simple. Solo tenés que seleccionar los artículos en los que estás interesado y agregarlos a tu carrito, en donde podés subir o bajar las unidades. También los podés buscar usando nuestro buscador, que se encuentra en la parte superior izquierda de la página. Podés calcular con tu código postal el costo de tu envío. Luego, haciendo click en el botón de "Iniciar Compra", hay que ingresar los datos correctos para el envío y efectuar el pago o marcar como opción "retiro en Sucursal".

 

Hice un pedido pero quiero agregarle más cosas ¿Puedo hacerlo?

 

Lamentablemente, una vez cerrada la orden, no podemos rearmarla. Sin embargo, si tu orden aún no fue despachada, podés ponerte en contacto con nosotros para solucionarlo. 

 

Es importante que tengas en cuenta que Espa Elec S.R.L NO HACE CARRITOS DE COMPRA A SUS CLIENTES, es decir que esto es algo que el cliente debe hacer por cuenta propia, salvo en casos especiales como errores del sistema. 

 

ENVÍO

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: BlueMail envios o retiro en sucursal una vez realizada la compra y coordinación por Whatsapp  (Dr. Enrique Finochetto 2053, Parque Patricios - CABA 1275)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Al elegir el método de envío podes asegurar tu compra, con un costo adicional. Es importante que coloques bien los datos de tu envío.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

CAMBIOS

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra, únicamente por falla del equipo. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y coordinaremos el cambio.